sábado, 29 de abril de 2017

116 comentarios:

  1. creo q hay un problema en la descarga ya q no me sale nada podrían verificarlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan Carlos, el link ya esta revisado y si permite descargas, en todo caso puedes escribirme a whatsapp 0983977963 para ayudarte con el libro.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, disculpa, no me permite descargar el libro, podrias ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  3. hola no me permite descargarlo, si hay otra manera por favor dejarme saber

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por el libro!, me has ayudado mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, el link funciono de maravilla y estoy super emocionado ya que por fin estoy viendo materias de medicina en mi carrera :) Gracias Milll.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el acceso a este hermoso libro.
    Es de gran ayuda. ¡Éxitos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,necesito ayuda por favor el link no me funciona

    ResponderEliminar
  8. DIOS LOS BENDOIGA MU FACIL DESCARGAR Y GRACIAS /(( MEDCINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias compartirme el libro de favor, no lo puedo descargar

      Eliminar
  9. Holaaa, alguien que me ayude a descargarlo? se corta cuando está terminando, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlo, por favor alguien me lo puede enviar +59177334934

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!! pense que iba a tener que pagarlo, me re sirve!! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me ha servido mucho tu link, si pude descargar el libro. Me será muy util para mis clases.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias María Fernada. Exitos para ti también.

    ResponderEliminar
  15. no funciona el link :( pls ayudenme con eso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Dios te bendiga amigo✌

    ResponderEliminar
  17. Ayuda por favor, no puedo descargar el libro y lo necesito urgente🙏🏾😭

    ResponderEliminar
  18. Ayuda por favor, no puedo descargar el libro y lo necesito urgente🙏🏾😭

    ResponderEliminar
  19. Hola. Muy bueno el aporte. Necesito ayuda con un problema. Ya lo descargue dos veces y en ambas me aparece un mensaje que dice: "Error al abrir el documento. El archivo esta dañado y no puede repararse".

    ResponderEliminar
  20. Hola, no puedo descargarlo! Alguien sabe como hacerlo?

    ResponderEliminar
  21. hola, necesito descargarlo y no puedo! alguien me lo puede pasar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pode pasar porfavor!florenciarojas26@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes pasar por favor vealejo@fucsalud.edu.co

      Eliminar
    3. Porfavor me lo puedes pasar tambien tengo problemas para descargarlo, celestecielo2000@gmail.com

      Eliminar
  22. Nunca puedo descargarlo 😒😒

    ResponderEliminar
  23. gracias por el libro, fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el libro. Muy útil

    ResponderEliminar
  25. Para quien diga que el link no le sirve, tienen que esperar a que el pdf se termine de cargar, se demora bastante. Después de que se cargue por completo lo podrán descargar!

    ResponderEliminar
  26. justo lo necesitaba para el estudio... gracias por subirlo ...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. DESCARGO PERFECTO Y MUY RÁPIDO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo podrías enviar? +52 9838677617 o aandrees.sooliis@gmail.com

      Eliminar
  29. Hola alguien me podría mandar el libro?? se lo agradecería muchisimo :)
    mi mail es rafaelcolunga0@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien podria mandarme el libro, me urgue al whatsapp +526181689096

    ResponderEliminar
  31. El link esta roto, alguien podría enviarme el libro por favor.
    castillolazcanoruben@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. el link esta roto alguien odria enviarmelo porfavor. cubcolian10@hotmail.com lo necesito urgente gracias

    ResponderEliminar
  33. hola,a mi no me permite descargarlo seria que me lo puedan facilitar enviandomelo a mi correo por favor seria de gran ayuda. correo: avillalta@unica.edu.ni

    ResponderEliminar
  34. Esta muy bueno, muy completo y fácil de usar.
    Gracias bro.

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar el libro, me lo pasarian por correo. fannymendez798@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola podrías pásarme el libro por correo por favor

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. no puedo descarlo, si alguien puede hacerme el favor de pasarmelo a mi correo jesusbp9905@gmail.com se lo agradeceria mucho. ademas tengo los libros ANATOMIA PRO, Fisiologia de Geyton, Inmunologia de Abbas que podria intercambiar.

    ResponderEliminar
  39. Disculpa no deja descargar el documento, podrías enviármelo por correo vealejo@fucsalud.edu.co o corregir el link

    ResponderEliminar
  40. Hola, no puedo descargar el libro me podrían pasar por correo por favor (lizbethmerly11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. HOLA, PODRIAS APOYARME CON EL LIBRO POR FAVOR, NO ME LO DESCARGA. mardiazdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA, PODRIAS APOYARME CON EL LIBRO POR FAVOR, NO ME LO DESCARGA. mardiazdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo por favor no lo puedo descargar el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! No puedo descargar el libro, alguien que me ayude por favor cymg200684@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. amiga, mil gracias, tu pagina me a servido mucho. en verdad no se como agradecerte

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por subir este libro OwO <3

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. hola.. me gustaría que me pasaras este libro a mi correo es que no lo puedo descargar se queda colgado please.... se les quiere... eidiaz347@gmail.com se que has visto este comentario en todos los comentarios pero de verdad se me hace complicado.. voy a comenzar a estudiar medicina y me gustaría obtener los libros.. porfis..

    ResponderEliminar
  49. Necesito este libro el link esta roto. :(
    Khernandezfernandez@pucpr.edu

    ResponderEliminar
  50. Alguien me ayuda pasándome el libro,por favor, necesito estudiar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo: miguel.2000.1554@gmail.com
      se los agradeceria mucho

      Eliminar
  51. Hola María Fernanda, te agradezco mucho el apoyo que brindas. Pude descargar sin problema alguno el libro.
    Saludos y éxito en la vida

    ResponderEliminar
  52. buenas alguien me lo puede enviar a mi correo es que no me descarga marivalen24112001@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me lo pueden enviar a mi correo prhy6@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchas gracias por la aportación!. :D

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas tarde necesito ayuda no me quiere descargar el libro

    ResponderEliminar
  56. Hola no puedo descargarlo me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  57. SUPER BUENA ONDA MIL GRACIAS ES UN CAOS CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  58. hola, no puedo descargar el libro me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  59. buenas noches quien me puede enviar el link de descarga a mi correo cuartasund@hotmail.com muchas gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  60. Hola, quien me haría el favor de pasarme el libro en mi correo,lo necesito urgente.Se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  61. Hola por favor me ayudarían con el libro necesito para mis estudios gracias de antemano

    ResponderEliminar
  62. Hola podrian compartirme este libro se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola me podría enviar el libro, me sale error cuando intento entrar al link.
    itsread8@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  65. Hola no puedo descargarlo me lo podrían mandar a este correo lo necesito urgente arisleidafleminastacio@Gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola. Buenos días. Por favor podrían facilitarme el link para descarga del libro?. Gracias k.contrerash10@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. buenos dias, alguien me lo puede pasar a mi correo por favor
    riveraeliza1425@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, alguien podría facilitarme el link para poder descargar el libro?

    ResponderEliminar
  69. hola me harias un gram favor si me pasara el libro por este correo yrestrepoh10@curnvirtual.edu.co

    ResponderEliminar
  70. Hola gracias por la creacion de la pagina y por poner a disposicion los libros, lamentablemente no puedo descargar el libro por favor me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  71. Hola!, alguien seria tan amable de enviarme el libro a mi correo es jessiferrer1101@gmail.com
    En verdad se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  72. Somebody necessarily assist to make critically articles I would state.
    That is the first time I frequented your websitye page and to 오피


    ResponderEliminar