martes, 17 de mayo de 2016

23 comentarios:

  1. muchas gracias!!! ya lo descargue :)

    ResponderEliminar
  2. Te amo! jaja Mil gracias. Lo andaba necesitando.

    ResponderEliminar
  3. disculpen mi ignorancia porfavor. Me pide contraseña, cuál es?

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por tan noble acción. ya lo descargué.

    ResponderEliminar
  5. hola por favor alguien podria enviarmelo a mi correo? laniyerbellorin@gmail.com, se lo agradeceria, gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracis por el libro lo buscaba hace mucho y me re sirve justo en este momento!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el servicio. Excelente.

    ResponderEliminar
  8. Los tomos 1,2,3, y 4 de Testur-Latarjet, ¿lo tienen?

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me lo podría enviar, no me deja descargarlo, gracias
    aranda.brenda0902@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien me lo podría pasar al email macarenavillalobo2@gmail.com , no me deja descargarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien me lo podría pasar al email yahiresteva078@gmail.com, no me deja descargarlo. Muchas gracias

      Eliminar