viernes, 20 de mayo de 2016

21 comentarios:

  1. Mil gracias, no lo encontraba en ningun sitio, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Maria Fernanda: Podrías subirlo en ESPAÑOL a los FLASHCARDS de NETTER?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. l0 puedes subir en español por favor...

    ResponderEliminar
  4. Habria alguna posibilidad que lo suban en español? Me interesan los flashcards en español y no los puedo comprar. Gracias
    beanorry564@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Flashcards en español son muy importantes para los exámenes de Anatomía. Desearía los subieran.
    bha_naquin@arnet.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando este libro en español? alguien lo tiene? por favor

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando los flashcards en español? Alguien lo tiene?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguién tiene este libro en español??
    Necesito mucho!
    Si pueden enviarme anacarlaspuri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene este libro en español?
    Porfavor me serviría de mucho
    karla1b17@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo estoy buscando,solo tengo el para colorear de netter y el atlas 6 ed en español por si te interesa, escribeme carolinausuga@gmail.com

      Eliminar
  10. si alguien lo tiene en españo dejo mi correo geraldineirrazabal4@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, alguien me los podría enviar a mi correo por favor en español, dianasepulveda4@hotmail.com


    muchas gracias.

    ResponderEliminar