jueves, 6 de abril de 2017

58 comentarios:

  1. Buenisimo contenido, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes compartir? troy8069@gmail.com o por whats 2281228545. Muchas gx

      Eliminar
    2. Buenas noches me podrían compartir el libro de patología de Robbins? labradorjohanna18@gmail.com, gracias

      Eliminar
  2. gracias lindisma me ahorrastes 4 kilos de peso en la mochila

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! sigamos ayudandonos entre todos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Sofia y estudio medicina en segundo año. Miles de gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh me salvaste el semestre <3

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, una pregunta saben en que pagina encuentro sobre glandula salival

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, realmente es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fer!!! tengo dias tratando de descarglo!

    ResponderEliminar
  12. 29 de marzo del 2020, el link sigue funcionando.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo descargo no me abre con ninguna aplicación

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,a mi tampoco me abre pero este enlace

    ResponderEliminar
  15. No puedo abrirlo, alguien qx me lo facilite x whatss, 2281228545 o por correo troy8069@gmail.com gx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿aun lo necesitas?, logré descargar la 9a edicion de otra parte, igual tengo la 10a en PDF, las cuales si difieren al menos en el orden y estructura del capítulo 2

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes me lo podrías pasar por favor? Mi correo es claraluzte18@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes también podrías pasarmelo porfavor mi correo es hdiaz95@uan.edu.co

      Eliminar
    4. hola, me podrias compartir la 10 edicion ? por favor, aqui mi correo zerimar_r1@hotmail.com

      Eliminar
    5. Por favor, alguien podría compartir conmigo la 10ma edición? Es que realmente la necesito y no aparece por ningún lado. Mi mail es: ari25dm@gmail.com. Gracias mil!

      Eliminar
    6. Hola! por favor, podría pasarme alguien la 10 ed del libro? llevo meses buscándolo. Mi correo es krsnalg@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola podrías pasarme a la el libro por favor la 10 ed es que no la encuentro por ningún lado. Mi correo: karinbl99@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola, alguien podría compartir conmigo la 10ma edición del libro, por favor? Mi correo es: dayan2101avila@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola, me podrian enviar la 10ma edicion del libro? gracias! mi correo es mariavictoria2558@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, me podrían compartir la 10ma edición, mi correo es marcela.galveza28@gmail.com

      Eliminar
    11. hola me lo podrían compartir pls luzhutcherson@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola, ¿alguien me podría decir por qué hay tantas versiones de este libro?, es decir, no solo son las ediciones y autores agregados... ¿Cual es el mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, justo me acabo de dar cuenta que hay varias versiones, y de hecho por eso llegue a qui, estaba buscando los tomos 1 y 2 para ver que diferencias tenian, tengo un pdf del libro, pero no se que tomo sea o si sea unos de los dos tomos que vi en un video

      Eliminar
    2. Hola me podrias pasar el libro por favor en la decima edicion
      Mi correo: alemanale1011@gmail.com

      Eliminar
  17. Me lo podrías mandar a mi correo por favor no puedo descargarlo muchas gracias claraluzte18@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes me podrías enviar a mi correo por favor 10 edición Patología estructural y funcional no lo encuentro solo la 9a, pero mi docente quiere la 10a. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes me podrías enviar a mi correo por favor (silvia_alejos20@hotmail.com) 10 edición Patología estructural y funcional no lo encuentro solo la 9a gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches ¿Me podrías mandar el libro? Mi correo es lizbethortega778@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. me puedes mandar la decima edicion a mi correo baldomerovargas50@hotmail.com

    ResponderEliminar