martes, 18 de abril de 2017

16 comentarios:

  1. graciasss,esta superrr y facel de descargar ,a finnnnnn uno que no me pide el numero de mi tarjeta.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me lo podrías pasar por favor, no puedo descargarlo

      Eliminar
  2. gracias te agradezco por crear una pagina para descargar libros de ciencias de la salud y otros

    ResponderEliminar
  3. hola agradeceria que pudieses revisar .. ya que faltan hojas :( justo de la unidad que necesito

    ResponderEliminar
  4. Bien. Pero le hacen falta varias paginas.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y todo, pero mas bonita es la creadora de la pagina :3

    ResponderEliminar
  6. Un gran abrazo y muy cordial saludo y felicitaciones por acercar el conocimiento a los estudiantes de Medicina y carreras afines.Eres muy empática y seguro que estás ayudando al prójimo compartiendo tu muy valiosa Biblioteca Médica

    ResponderEliminar
  7. no me deja descargarlo me sale error , por favor arreglenlo . muchisimas gracias , ponganlo bien para poder descargarlo , un abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, muy lindo tu trabajo, pero se ha caído el link. Lo podes volver a subir?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Holá, el link no está fucuncionando,será que me podria ayudar a descargalo?Gracia.

    ResponderEliminar
  11. Ayuda por favor para poder descargarlo

    ResponderEliminar