jueves, 6 de abril de 2017

14 comentarios:

  1. Archivo dañado y no puede repararse. favor volverlo a subir. gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me sale que este cargando, por favor vuélvanlo a subir...

    ResponderEliminar
  4. ya no esta mas? entro al link y solo me aparece una pestaña en negro y no carga mas...

    ResponderEliminar
  5. No me sale, por favor volverlo a subir. gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelente y muy profesional el permitirnos bajar sus libros, gracias por hacernos facil la vida en el estudio y trabajo...

    ResponderEliminar
  7. intente varias veces, descargarlo y no me deja dice conexion fallida.
    por favor checalo le agradesco su tiempo valioso por subir los libros

    ResponderEliminar
  8. Estimada María Fernanda Espinoza CH. Necesito urgente el Libro de Patología Humana de Robbins 9°Ed. Aqui en Chile es muy dificil encontrarlo y si lo encuentras es carísimo. He intentado bajarlo de tu página pero pincho el link , me pide mi correo y luego me dice que no puedes acceder ....y nada.
    Me lo podrías enviar en pdf a mi correo o reparar el link, por favor . De antemano muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, https://mega.nz/#!Cw1XgSqY!CLzAVduuErhmEfwRZERSgjYrlCsfdCJ8bio2HyBP4w0 no es por spam

    ResponderEliminar
  10. holaa!!
    si funciona el link , muchas gracias !!

    ResponderEliminar