domingo, 10 de julio de 2016

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No la he encontrado aun :( cuando la tenga la subo, saludos.

      Eliminar
  2. como comentario general, todos los links de los libros están caidos, en ese onedrive no hay nada

    ResponderEliminar
  3. hola Natalia, los links ya fueron arreglados

    ResponderEliminar
  4. hola.. me gustaría que me pasaras este libro a mi correo es que no lo puedo descargar se queda colgado please.... se les quiere... eidiaz347gmail.com se que has visto este comentario en todos los comentarios pero de verdad se me hace complicado.. voy a comenzar a estudiar medicina y me gustaria obtener los libros.. porfis..

    ResponderEliminar
  5. Hola no lo he podido descargar porque me lleva al Roos 7ma edición

    ResponderEliminar
  6. hola, aun puedo obtener este libro, me sirve esta edición 5.

    ResponderEliminar