domingo, 10 de julio de 2016

7 comentarios:

  1. hola, me gustaria descargalo pero dice que ya no se encuentra, me puedes ayudar? tambien me interesa anatomia humana latarjet tomo 1 y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es andreina_hina@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola estimada Andreina, con mucho gusto te lo enviaremos, aunque tambien esta disponible en el blog, ya arreglamos el problema de los links

      Eliminar
    3. Que atentos de verdad muchas gracias!!! :)

      Eliminar
  2. hola que tal. buenas tardes .
    hay liros que no me deja descargar me marca error despues de unratote.

    ResponderEliminar
  3. hola.. me gustaría que me pasaras este libro a mi correo es que no lo puedo descargar se queda colgado please.... se les quiere... eidiaz347gmail.com se que has visto este comentario en todos los comentarios pero de verdad se me hace complicado.. voy a comenzar a estudiar medicina y me gustaria obtener los libros.. porfis..

    ResponderEliminar